Skip to main content

Bitácora de un capitán sin barco, 1ª entrega

El estado del barco al día de hoy:

yo creo que ni a "floatie" llega

con eso que el dueño está cambiando, el almirante sigue convaleciente y como que faltan planes de navegación (todos)... ¿qué les cuento?

el de las máquinas tardó 4 meses en contestar qué necesita pero no dice cuánto costarán las maquinitas. y que por cierto están cambiando la ubicación por confirmarse de vuelta a las pampas… ¿donde iremos a parar?

el de la madera se fue 3 semanas de vacaciones, mi colega de capacidades desconocidas ¿lo recuerdan? pues ya dijo que no se puede comprar el producto como habíamos pensado y que faltaba incluir un par de cosas, para no variar. no nos podía quedar mal pero de que ya tenemos montos, medio rascuachos, ya los tenemos y por cada puerto. aunque sólo Dios sabe cuándo se pueda comprar el mentado producto.

pero ya vimos que el de máquinas si le ganó by far!

y la oficialía de puertos preguntándonos si vamos de acuerdo al cronograma y que están ya alistando a unos asesores que más que ayudarnos vienen para supervisarnos. creo que de fondo éstos sí ayudarán más que los ya citados. 

del resto de la tripulación aún no se sabe nada, salvo el colombiano que además de mandarnos café y tomar las notas, me acaba trayendo finta cada día. este muchacho sí que tiene entusiasmo.

ahh y también ya anunció su próxima llegada el coordinador de navegación. aún no se sabe qué diantres va a coordinar pero de que ya viene, ya viene. creo que ni siquiera sabe en la que se mete. ni yo tampoco.

así Colón no llegaba ni a las canarias, qué va, no hubiera tenido ni barco al cual subirse. así no hay ni quien zarpe.

A seguirle... alguien tiene que remar!!!

Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

Mi Calavera 2016

Al fin la famosa integración concluyó Y de Puerto Rico a Miami se mudó Con el nuevo equipo una nueva transición Hacia un futuro que parecía alentador Varias veces a Mexico quiso venir Para unos cursos que iban a impartir Ver a amigos y familia para convivir Y en reuniones hasta tarde departir Pero de ir a la oficina no se salvaría Y con mucho ahínco también trabajaría Desde temprano hasta tarde cada día Con impuestos, conferencias y apoyando auditorías Después de tres semanas de mucho trajín Entre aeropuertos los vuelos perseguir Una vez la muerte le vino a sugerir Que ya se quedara quieta por ahí -"Ya basta de tanta vuelta mujer Un buen descanso haz de merecer Si quieres de una vez te hago perecer Y en tu trabajo ya no debas padecer"- -"Lo siento que por ahora no me iré Pues aún tengo mucho que resolver Con Roberto el mundo recorrer Y juntos otra vez nos podamos establecer"-   – Flora A

Mi calavera 2014

Algunos varios cierres ya habían pasado Desde que a Puerto Rico Flawer había llegado Con aquel proyecto latinoamericano Y grandes planes con prospecto de la mano Entre viajes, llamadas y presentaciones Se le pasaron los meses sin sentir Y eran tantas las especulaciones De aquel “barco” que iba a dirigir Fue así que sin previo aviso Llegó la noticia de la adquisición La misma empresa que nueve años hizo Y que ahora al Micromundo compró Qué gran proyecto ni que ocho cuartos Pues fue el primero que se canceló Y sin los más mínimos reparos Ni la muerte se compadeció – “No hacía falta que vinieras” Le dijo a La Parca descarada – “Nos faltaba organizar la pachanga Y sin más se fue todo a la fregada” – “Sólo te voy a pedir un favor”– prosiguió “Que a mi suegro cuides de corazón Dile al Inge que se lo encargo Que aquí los extrañamos con amor” – “Tú descuida que allá ellos están bien Es aquí donde tienen tanto que resolver Con tantos requerimientos han de pad

Brindis... Por esos días por venir

Encontré una nueva canción tan vivencial como literal para lo que a este momento he vivido. Es Thalía quien la canta en su más reciente concierto donde ella la describe como "La historia clara de mi vida". No pudo ser más exacta para mí ( http://www.youtube.com/watch?v=1Lyswtc2M3U ). BRINDIS Seguir siguiendo al corazón Y coquetear con la intuición Seguir creciendo y esquivando las rutinas Seguir soñando en un rincón Seguir creyendo que hay un Dios Que me endereza de un tirón la puntería Es que siempre voy detrás de lo que siento Cada tanto muero y aquí estoy... Tantos desiertos que crucé Tantos atajos esquivé Tantas batallas que pintaron mis heridas Tantos incendios provoqué Tantos fracasos me probé Que no me explico cómo canto todavía Y es que siempre voy detrás de lo que siento Cada tanto muero y aquí estoy... Por esos días por venir Por este brindis para mí Por regalarle a la intuición el alma mía Porque los días se nos van Quiero cantar hasta el final Por otra noche como