Skip to main content

Bitácora de un capitán sin barco, 1ª entrega

El estado del barco al día de hoy:

yo creo que ni a "floatie" llega

con eso que el dueño está cambiando, el almirante sigue convaleciente y como que faltan planes de navegación (todos)... ¿qué les cuento?

el de las máquinas tardó 4 meses en contestar qué necesita pero no dice cuánto costarán las maquinitas. y que por cierto están cambiando la ubicación por confirmarse de vuelta a las pampas… ¿donde iremos a parar?

el de la madera se fue 3 semanas de vacaciones, mi colega de capacidades desconocidas ¿lo recuerdan? pues ya dijo que no se puede comprar el producto como habíamos pensado y que faltaba incluir un par de cosas, para no variar. no nos podía quedar mal pero de que ya tenemos montos, medio rascuachos, ya los tenemos y por cada puerto. aunque sólo Dios sabe cuándo se pueda comprar el mentado producto.

pero ya vimos que el de máquinas si le ganó by far!

y la oficialía de puertos preguntándonos si vamos de acuerdo al cronograma y que están ya alistando a unos asesores que más que ayudarnos vienen para supervisarnos. creo que de fondo éstos sí ayudarán más que los ya citados. 

del resto de la tripulación aún no se sabe nada, salvo el colombiano que además de mandarnos café y tomar las notas, me acaba trayendo finta cada día. este muchacho sí que tiene entusiasmo.

ahh y también ya anunció su próxima llegada el coordinador de navegación. aún no se sabe qué diantres va a coordinar pero de que ya viene, ya viene. creo que ni siquiera sabe en la que se mete. ni yo tampoco.

así Colón no llegaba ni a las canarias, qué va, no hubiera tenido ni barco al cual subirse. así no hay ni quien zarpe.

A seguirle... alguien tiene que remar!!!

Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

Mi Calavera 2022

Esta vez no creo que voy a contar O quizá el ánimo no dio para más El año ya casi se nos va Y yo que ni pa' delante ni pa' atrás La Parca ahora si no perdonó Y al gran amigo el covid se lo llevó Por lo demás mucho sí agradeceré Y cada día con esmero seguiré - Flora Alceda, 2022 In memoriam JCP Imagen  Distroller Mexico , in memoriam Amparin

Agosto 20, 2020

10 años  10 años después  10 años conmigo   Mi Ángel omnipresente Allá y aquí Antes y ahora Siempre!

Mi Calavera 2018

Esta vez quizá no hay mucho que decir Por este año que acaba de transcurrir La verdad que se pasaron los meses sin sentir Y de pronto nos llegó ya el “Halloween” Fue el cambio de oficina que algo tuvo que ver 100 Kilómetros diarios tenía que recorrer Entre tanto loco manejando por doquier Era mucho el riesgo y el miedo a perecer Fue en Abril que a Puerto Rico al fin viajó Después que María el Huracán la Isla destruyó Un proceso muy tardado de recuperación Y por falta de empleo aumentó la emigración De ahí siguió a México a su familia visitar Aunque poco tiempo pareció no alcanzar Mas con ayuda las viejas cajas logró desechar Y aunque quiso ya no volvió después para votar Fue en adelante que algo más se complicó Un par de trámites que la calma les quitó Mientras en México ganaba Lopez Obrador Y el futuro en todos lados era poco alentador  Mas su viaje a Canadá al fin retomaron De aniversario a Montreal juntos regresaron Repasando fr